Belén Esteban

El curioso motivo por el que no hay fotos actuales de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro
Belén Esteban junto a su hija en una foto de 2019
Blanca Espada

Belén Esteban es quizás uno de los personajes más conocidos en España y aunque durante años, la colaboradora no dudó en hablar de su hija cuando el enfrentamiento con el padre de esta, Jesulín de Ubrique, estaba en lo más alto, ya hace tiempo que el nombre de la niña, ahora una joven de 23 años, no sale a la luz. De hecho, apenas se tienen fotos actuales de Andrea Janeiroy lo cierto es que existe un motivo para ello.

El motivo por el que no hay fotos actuales de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro cumplirá 24 años en julio de este 2023 y actualmente, la joven parece que trabaja como periodista y community manager en Los Angeles, ciudad a la que decidió trasladarse tras estar unos meses en Nueva York donde ocupó un puesto de becaria de una emisora de radio y después de que acabara sus estudios en la Universidad Birmingham Metropolitan College de Inglaterra. Una joven que inicia ahora su carrera en el mundo de los medios, pero a diferencia de su madre, no desea estar delante de la cámara sino detrás.

De hecho no se tienen imágenes de ellas recientes. Las últimas que se dieron a conocer «oficialmente» fueron las de julio de 2017 cuando celebró su mayoría de edad y su madre le organizó una fiesta. Tras ese momento, se ha captado alguna que otra imagen pero lo cierto es que no existen fotos actuales de Andrea Janeiro que sean de carácter público.

Perfiles en redes privados y comunicado a los medios

La razón para ello tiene que ver con el deseo de la propia joven de mantener su anonimato y privacidad. Sin embargo, esto no es incompatible con el hecho de que Andrea Janeiro sí que está en redes sociales y en concreto en Instagram y por lo visto también en TikTok, aunque su perfiles son privados.

Por otro lado, Belén Esteban tampoco desea que su hija aparezca en las revistas o en televisión. Por este motivo no sólo apoyó a su hija cuando a comienzos de 2018, difundió un comunicado a los medios solicitando dejar de ser tratada como un personaje público, sino que además Esteban siempre ha dicho ante las cámaras que no hagan fotos a su hija.

Los paparazzis sin embargo podrían hacerle fotos ya que Andrea es ya mayor de edad, pero el mencionado comunicado tuvo su efecto y de hecho nunca aparece por ningún lado, a pesar de que la joven siempre que puede, acompaña a su mediática madre. De hecho han estado juntas en momentos muy destacados como el concierto que Rosalía dio en Madrid el verano pasado, o el reciente viaje de la colaboradora de ‘Sálvame’ a Estados Unidos para reunirse precisamente con su hija, pero ella cada vez que ve una cámara se aparta reafirmando así su deseo de privacidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias